About

Este blog nace con la intención de ser un vertedero de verdades reales o imaginarias, nada más allá de la vida misma desde mi humilde punto de vista. Bandas sonoras, una puesta de sol, el modelito de alguna noche que se ha convertido en día, las sensaciones que me ha transmitido un libro o la experiencia de algún que otro personaje cuyo parecido con la realidad no será más que una mera coincidencia.

Y ahora empezaré por el principio: mi nombre es Vicky y si tuviera que elegir alguna característica mía o de mi vida para definirme, no la encontraría. Podríamos decir que soy un nómada y eso me hace feliz. Me gusta ver lugares nuevos, conocer gente, costumbres, la gastronomía del lugar y las culturas que nos rodean.

Lectora compulsiva de todo aquello que cae en mis manos ya sea en papel o en formato digital. No es que sea defensora acérrima de los e-books, pero en un momento dado de mi vida me vi forzada a hacerme con uno y miradme, aquí estoy... quizá algún día os lo cuente.

Enamorada también de los deportes de riesgo ya sean de mar o de montaña. Descenso de barrancos, esquí, submarinismo, apnea, trekking y escalada, además de una larga lista de cosas que tengo pendientes.

El café me gusta muy fuerte, solo y sin azúcar. El vino, que sea tinto y del Priorato. La cerveza la quiero rubia, fina y en botella, con media rodajita de limón; y si no puede ser, la caña nunca irá en un vaso de tubo y siempre llevará dos dedos de espuma. El sexo con la luz encendida.

Si tuviera que quedarme a vivir en alguna estación del año, sería en primavera. A la gente no le favorece la alergia, pero a mí me gustan las flores y que la gente no se haya dado cuenta aún de que ya hace tiempo de disfrutar la playa y el mar. Además, es bonito ver como todos nos revolucionamos con esta época, como los pantalones son cada vez más cortos, los vestidos más coloridos y sacamos a pasear esas americanas que no puedes ponerte en ningún otro momento.

Sé que cuando me independice adoptaré una gata y tendré un bonito piso en una ciudad cerca del mar, aunque en verano deteste el bochorno y acabe yéndome a la montaña siempre que las circunstancias me lo permitan.

lo que considero Mi mayor defecto es mi ambición. Soy una persona exigente conmigo misma y, por ende, también exijo a los que me rodean. Soy consciente de que eso no hace ningún bien a mi familia y mis amigos, pero los que me conocen saben cómo manejarlo y yo se lo agradezco, de verdad. A veces es necesario que alguien me pare los pies.

No sé si estoy enamorada de mi vida... sólo sé que el amor es.

Si quieres saber más de mi, tienes alguna sugerencia para el blog o cualquier otra cosa, puedes ponerte en contacto conmigo enviándome un mensaje a vickybahid@gmail.com
Si te gusta lo que escribo, también puedes visitar mi twitter y decirme qué te parece.
También puedes echarle un vistazo a mi tumblr... como ves estoy enganchada a las redes sociales. 

Llegados a este punto, me gustaría darte la bienvenida y desearte muchas cosas buenas y bonitas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario